Este BLOG, es para ir dejando testimonio del vuelo en ultraligero y convivencias con todos los pilotos de ultraligeros.
Volar en ultraligero es algo diferente.
Gracias My Florence, Gracias Marcos y a todos los miembros del Club Aéreo "La Paloma"
Los que gusten pueden agregar sus comentarios.
Envíen sus correos a: rgarciad_mex@yahoo.com.mx
Si gustan pueden darse de alta en el BLOG...GRACIAS
Atentamente Roberto García
domingo, 31 de julio de 2011
OSCAR PAREDES M.
Oscar Paredes Moreno volando con 38 grados centígrados, humedo y mucha turbulencia e un un trike con
No hay comentarios:
Publicar un comentario