domingo, 24 de julio de 2011

REUNION LA PALOMA

Pablo, Jesús Marcos

Héctor y Rojas

José Roberto García D.

Palomita García, Roberto García de espaldas Héctor Morán

Marcos, Roberto, Pablo y Héctor Morán





Reunión La Paloma 17 julio 2011

José Roberto García D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario