| Pablo, Jesús Marcos |
| Héctor y Rojas |
| José Roberto García D. |
| Palomita García, Roberto García de espaldas Héctor Morán |
| Marcos, Roberto, Pablo y Héctor Morán |
| Reunión La Paloma 17 julio 2011 |
| José Roberto García D. |
Este BLOG, es para ir dejando testimonio del vuelo en ultraligero y convivencias con todos los pilotos de ultraligeros. Volar en ultraligero es algo diferente. Gracias My Florence, Gracias Marcos y a todos los miembros del Club Aéreo "La Paloma" Los que gusten pueden agregar sus comentarios. Envíen sus correos a: rgarciad_mex@yahoo.com.mx Si gustan pueden darse de alta en el BLOG...GRACIAS Atentamente Roberto García
| Pablo, Jesús Marcos |
| Héctor y Rojas |
| José Roberto García D. |
| Palomita García, Roberto García de espaldas Héctor Morán |
| Marcos, Roberto, Pablo y Héctor Morán |
| Reunión La Paloma 17 julio 2011 |
| José Roberto García D. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario