Este BLOG, es para ir dejando testimonio del vuelo en ultraligero y convivencias con todos los pilotos de ultraligeros. Volar en ultraligero es algo diferente. Gracias My Florence, Gracias Marcos y a todos los miembros del Club Aéreo "La Paloma" Los que gusten pueden agregar sus comentarios. Envíen sus correos a: rgarciad_mex@yahoo.com.mx Si gustan pueden darse de alta en el BLOG...GRACIAS Atentamente Roberto García
miércoles, 3 de agosto de 2011
OSCAR PAREDES M.
Vuelo del 02 11 2011 Oscar Paredes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario