Este BLOG, es para ir dejando testimonio del vuelo en ultraligero y convivencias con todos los pilotos de ultraligeros.
Volar en ultraligero es algo diferente.
Gracias My Florence, Gracias Marcos y a todos los miembros del Club Aéreo "La Paloma"
Los que gusten pueden agregar sus comentarios.
Envíen sus correos a: rgarciad_mex@yahoo.com.mx
Si gustan pueden darse de alta en el BLOG...GRACIAS
Atentamente Roberto García
domingo, 17 de julio de 2011
ROBERTO GARCIA VOLANDO EL TRIKE MARCOS EL AEROPERYRA
17 de julio de 2011, Roberto García volando el Aircreation , Marcos el Aeropereyra, Ariel sigue con la su cámara a Roberto, dicen que nubes en la colina pilotos en la cantina "¿será?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario