domingo, 17 de julio de 2011

ROBERTO GARCIA VOLANDO EL TRIKE MARCOS EL AEROPERYRA

17 de julio de 2011, Roberto García volando el Aircreation , Marcos el Aeropereyra, Ariel sigue con la su cámara a Roberto, dicen que nubes en la colina pilotos en la cantina "¿será?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario