sábado, 16 de julio de 2011

SABADO 16 DE JULIO DE 2011

Este día volaron Ariel  López , Jesús Rivera, Florencio y Roberto en el Ultraligro pendular.


Manuel Gálvez apoyó en todo momento la operación.


Llegada de Pablo Largo y Marcos en el avión verde... Roberto volando en el Trike 6:15 am aprox: 
Marcos y Pablo Largo volaron en el Aeropereyra.

Llegaron  Héctor Pavlovich y un amigo en el Ventura.


Jugamos con una tarántula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario