viernes, 15 de julio de 2011

AGUANTANDO EL CALOR EN EL RANCHO

Pablo listo para despegar, Marcos dando indicaciones, Roberto sin lentes ya no aguanta el sol,  Ariel de pie y con gorra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario