Este BLOG, es para ir dejando testimonio del vuelo en ultraligero y convivencias con todos los pilotos de ultraligeros.
Volar en ultraligero es algo diferente.
Gracias My Florence, Gracias Marcos y a todos los miembros del Club Aéreo "La Paloma"
Los que gusten pueden agregar sus comentarios.
Envíen sus correos a: rgarciad_mex@yahoo.com.mx
Si gustan pueden darse de alta en el BLOG...GRACIAS
Atentamente Roberto García
viernes, 15 de julio de 2011
VUELO EN ULTRALIGERO PASADA DE ROBERTO GARCIA EL EL ULTRALIGERO PENDULAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario