Marcos Ortiz Ortiz
FLORENCIO Y SU YERNO
Florencio y sus Peques....
Una llanta ponchada (del ultraligero)
Este BLOG, es para ir dejando testimonio del vuelo en ultraligero y convivencias con todos los pilotos de ultraligeros. Volar en ultraligero es algo diferente. Gracias My Florence, Gracias Marcos y a todos los miembros del Club Aéreo "La Paloma" Los que gusten pueden agregar sus comentarios. Envíen sus correos a: rgarciad_mex@yahoo.com.mx Si gustan pueden darse de alta en el BLOG...GRACIAS Atentamente Roberto García
No hay comentarios:
Publicar un comentario