Este BLOG, es para ir dejando testimonio del vuelo en ultraligero y convivencias con todos los pilotos de ultraligeros.
Volar en ultraligero es algo diferente.
Gracias My Florence, Gracias Marcos y a todos los miembros del Club Aéreo "La Paloma"
Los que gusten pueden agregar sus comentarios.
Envíen sus correos a: rgarciad_mex@yahoo.com.mx
Si gustan pueden darse de alta en el BLOG...GRACIAS
Atentamente Roberto García
domingo, 17 de julio de 2011
17 DE JULIO DE 2011, VUELO DE HERACLIO BERNAL
Vuelo de Heraclio Bernal y Roberto García Rancho La Paloma. Saludos Heraclio, bienvenidos tus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario