Este BLOG, es para ir dejando testimonio del vuelo en ultraligero y convivencias con todos los pilotos de ultraligeros.
Volar en ultraligero es algo diferente.
Gracias My Florence, Gracias Marcos y a todos los miembros del Club Aéreo "La Paloma"
Los que gusten pueden agregar sus comentarios.
Envíen sus correos a: rgarciad_mex@yahoo.com.mx
Si gustan pueden darse de alta en el BLOG...GRACIAS
Atentamente Roberto García
viernes, 22 de julio de 2011
PRESENTACION FLASH
Envíenme fotos para hacerles una PRESENTACION FLASH. , volando, o bien un protector de pantalla. Puede ser algo parecido, o como Ustedes quieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario